POL. MONTECARMELO CALLE HOLANDA, 27
41500 ALCALA DE GUADAÍRA, SEVILLA

+34 955 67 35 89

+34 635 888 678

Turbo Alcalá

Turbo Alcalá nace en 2013 para dedicarnos exclusivamente a la venta y reparación de todo tipo de turbocompresores. El objetivo principal de la empresa es dar un servicio exclusivo y personalizado a sus clientes. Tratamos siempre de dar la mejor solución al problema que se nos presenta.

Gracias a la confianza que nos demuestran nuestros clientes seguimos creciendo en el sector y en la actualidad disponemos de modernas instalaciones, tecnología de última generación y componentes de la máxima calidad del mercado, además de un equipo técnico que garantiza la fiabilidad en la reparación del turbocompresor.

Siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y contamos con los mejores equipos para satisfacer todas sus necesidades.

Turbo compresores nuevos
Turbocompresores de intercambio
Reparación sobre su propio turbo.
Módulos electrónicos, válvulas, sensores.
Kits de juntas, espárragos y tuercas para montaje.

Podemos brindar a nuestros clientes un servicio basado en los más altos estándares de calidad y seguridad a la altura de las exigencias de la actualidad, garantizando al 100% nuestros trabajos.

TURBOALCALÁ cuenta con una amplia gama de productos nuevos y de intercambio así como el servicio de reparación de los mismos.